

Violín con Laser, Show’s con LED, disfraces y vestimentas especiales, espectáculos con bailarines… Son infinitas las opciones, y totalmente personalizables, haciendo que cada actuación sea única.

Asegúrate de tener la mejor boda al mejor precio, con un servicio que empieza meses antes de la boda y que concluye de la mejor manera, con una experiencia inolvidable.
Un evento social, una cena de empresa, una comunión, o simplemente tienes donde realizar una fiesta privada, y quieres sorprender a tus amigos, la solución es sin duda un DJ.
Un clásico atemporal, todos hemos cantado sus archiconocidas canciones, no hay duda de que con pocas cosas puedes acertar tanto como con los Mariachis. Fiabilidad y precios asequibles.
Tríos o cuartetos de cuerda, solistas, cantantes líricas, flauta travesera… Desde bodas a cenas románticas.
En cualquier lugar, en cualquier ocasión, si eres un forofo de la música, te encantarán las bandas de Blues, Jazz, versiones…
En época de crisis, lo más divertido y lo más económico es un sistema DJ, con posibilidad de montaje de escenarios, equipos de sonido de alta capacidad y Array, iluminación…